Te encontrarás con una serie de situaciones en las que alguien puede ser acusado de una infracción de tránsito y, como resultado, requerir asistencia legal para atravesar de manera efectiva los procedimientos correspondientes. El exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, el homicidio imprudente y la conducción de un vehículo con la licencia suspendida son los delitos menores y las infracciones más comunes relacionadas con las leyes de tránsito. En estas situaciones, es posible que la persona acusada deba acudir a los tribunales y necesitará la asistencia de un bufete de abogados que pueda manejar la situación y su equipo de especialistas legales calificados.
Además del exceso de velocidad, infringir las leyes de tránsito cuando se conduce un automóvil o un camión más allá del límite de velocidad indicado puede dar lugar a otras infracciones, como no hacer señales, hacer cambios de carril frecuentes o inseguros o tener un estallido de furia. A veces, el pequeño incidente da como resultado una persecución y una de las partes decide abandonar el área. Esperar a que lleguen las autoridades correspondientes después de cualquier accidente es práctico y prudente en lugar de huir de la escena, lo que podría tener repercusiones mucho más graves.
Su licencia de conducir puede ser suspendida, revocada o cancelada por un delito de DUI y, en casos graves, incluso puede ir a la cárcel. Numerosas personas han resultado heridas o muertas en situaciones y accidentes relacionados con DUI. En América del Norte, cada día hay más personas que infringen las leyes nacionales contra el alcohol y la conducción.
Cada estado y/o provincia tiene diferentes leyes que rigen las infracciones de tránsito, y como resultado, la severidad de las sanciones también varía. Un sospechoso de DUI debe estar familiarizado con los procesos de la corte. El homicidio intencional de una persona mientras opera un vehículo o una embarcación se conoce como homicidio imprudente. Si la persona en cuestión estaba intoxicada, la situación se vuelve más problemática. Las sentencias son severas y, por lo general, uno tiene que pasar por un juicio riguroso. Dado que puede haber más factores que contribuyeron al asesinato imprudente, también se puede presentar una demanda, lo que resulta en pérdida de tiempo adicional, gastos significativos y la posibilidad de castigos más severos.
Todo el mundo considera que lidiar con estas acusaciones y acciones legales es agotador, por lo que es aconsejable que una persona en esta situación obtenga la mejor representación legal que pueda pagar. En casos de DUI, por ejemplo, un Abogado De Trafico En Virginia con experiencia en manejo imprudente y experiencia en esta área puede defender a un cliente y tiene muchas posibilidades de que se retire el cargo y se conforme con el castigo menos severo. Una persona condenada sin este tipo de representación está a merced del tribunal.
Manejar mientras su licencia está suspendida es otra ofensa por la cual podría ser acusado. La licencia de una persona puede ser suspendida por una variedad de razones, que incluyen manutención infantil no pagada, sanciones judiciales y otras deudas además de infracciones de tránsito. La duración de una suspensión varía según la situación, por lo que es crucial que alguien declarado culpable de tal cargo obtenga los servicios de un abogado experto en el manejo de casos como este. Elija experiencia abogado de trafico en Virginia para su caso de tránsito para defender su caso con firmeza y reducir o desestimar las sanciones.